”ATROPELLO MASIVO EN TIMES SQUARE” (18/05/2017 por Elmundo.es)

El pasado 19 de mayo, un coche atropelló a 23 personas en el Times Square, en Nueva York,  dejando a un muerto y 22 heridos. Según fuentes policiales, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas cuando perdió el control de su vehículo, y fue detenido.
”Iba a gran velocidad, muy, muy rápido, como a 100 kilómetros por hora. Arrolló a la gente como si fueran bolos”, comentó un turista argentino.

El autor de la barbarie fue Richard rojas, de 26 años, residente en el barrio del Bronx. James O’Neill, el comisario jefe del Departamento de Policía de Nueva York, declaró en una rueda de prensa que el conductor ya tenía antecedentes de conducir bajo los efectos de las drogas, y que había sido previamente arrestado en varias ocasiones. En este caso, fue detenido con la ayuda de la ciudadanía, puesto que el hombre salió corriendo intentando escapar.

El accidente ocurrió en la avenida Broadway. El coche, de color morado, quedó sobre dos ruedas, apoyado contra una columna, y se incendió. Las ambulancias, bomberos y coches policiales asistieron rápidamente al lugar del accidente.

En las imágenes que han subido acerca de este tremendo acontecimiento, no han guardado ningún respeto por las víctimas. Como podemos observar, en las imágenes y en los vídeos hay víctimas por el suelo, sin ninguna intención de cubrir fotografías tan desagradables, que no aportan más información, pues creo que todo el mundo se puede imaginar algo así.
Escrito por: El mundo.es
Día 18 de mayo de 2017

Deja un comentario